Air France

Vuelos a Cuba desde

Seleccionar origen
Seleccionar destino
fc-booking-date-selector-helper-text

Viaja a Cuba

Tanto si estás buscando un vuelo de última hora a Cuba o planeando un vuelo en una fecha posterior, aprovecha nuestros precios más bajos para tus fechas de viaje en este sitio. Con nuestra lista de vuelos, puedes encontrar fácilmente los precios más baratos para los próximos meses para volar con Air France: Cuba saliendo de los aeropuertos . También puedes elegir directamente tu fecha de salida en nuestro motor de reservas en la parte superior de la página, si tu viaje a Cuba ya está programado.

Cuba, sus playas, su capital, su historia

Cuba es la mayor isla del Caribe, aunque el país se compone de varias islas además de la principal, entre ellas la de la Juventud y una multitud de islotes denominados cayos. La capital de Cuba es la ciudad de La Habana, donde se habla español. El clima es tropical y la temperatura oscila entre 25°C y 30°C durante todo el año. Por lo tanto, puede elegir este destino en cualquier momento para bañarse en un agua azul turquesa siempre cálida. El mejor periodo para ir es, sin embargo, la estación seca, entre noviembre y mayo, aunque los otros meses también son agradables. Los cubanos son muy acogedores con los foráneos y respetuosos de las creencias y tradiciones. Así, resulta agradable y sencillo responderles con esa amabilidad simple e innata. El pueblo es mestizo, puesto que durante mucho tiempo España y África vinieron a colonizar estas tierras. La población cuenta 11,5 millones de habitantes, de los cuales unos 3 millones residen en La Habana.

A lo largo del año, Air France ofrece numerosos vuelos a Cuba. Antes de volar, le aconsejamos que se informe respecto a los diversos trámites con los que debe cumplir previamente a su viaje.

Visita de Cuba

Aparte de sus hermosas playas de aguas cálidas y claras, puede moverse por Cuba y descubrir lugares magníficos inscritos en el patrimonio mundial de la Unesco. En este sentido, el casco viejo de La Habana y sus fortificaciones son un verdadero esplendor. Podrá deambular por estas calles durante horas. El castillo de San Pedro de la Roca es igualmente un lugar de visita obligada. Reserve también un poco de tiempo libre para ver las célebres plantaciones de café del sudeste de la isla, así como el valle de Viñales. De visita en la capital, deténgase en uno de sus restaurantes que sirven especialidades como la langosta, el cochinillo o lechón asado, el cangrejo, la tortuga o el cocodrilo, preparado puntualmente en los restaurantes de Guama. También resulta placentero ir a tomar algo por la noche y probar el ron Bacardi, que es la especialidad nacional. Le esperan un ciento de cócteles, todos deliciosos y a cada cual más fresco, que podrá degustar en cualquiera de los pequeños bares de ambiente animado con los que se topará. Para visitar Cuba e impregnarse de su atmósfera, se recomienda alquilar una de las Casas Particulares, que consiste en un cuarto en casa del habitante de la vivienda. A menudo son más económicas que un hotel, proponen una gastronomía tradicional de calidad y se ubican cerca de los lugares turísticos más importantes.

Practicar el submarinismo en Cuba

Cuba es un lugar de predilección para los submarinistas. Miles de kilómetros de costa y las barreras de coral alrededor de los islotes hacen de la zona una de las más indicadas para entregarse a este deporte o descubrirlo. Los tres sitios más ricos en fauna y flora submarinas son la Bahía de Cochinos, María la Gorda y la Isla de La Juventud. Descubra peces de mil colores, algas y corales por los recovecos de las rocas. Hay un sinfín de razones para ir a descubrir esta tierra cautivadora aprovechando los vuelos regulares de Air France con destino a Cuba.

Prepara tu estancia en Cuba visitando nuestras últimas actualizaciones relacionadas con la Covid-19

Más ofertas de vuelos a Cuba