Vuelos a Estrasburgo con Air France
Encuentra tu vuelo a Estrasburgo
*Las tarifas mostradas se cobraron dentro de las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles al momento de la reserva. Es posible que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.
Explora todas las ofertas de vuelos a Estrasburgo para los próximos meses
*Las tarifas mostradas se cobraron dentro de las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles al momento de la reserva. Es posible que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.
Viaja a Estrasburgo
Tanto si estás buscando un vuelo de último minuto a Estrasburgo (SXB) o planeando un vuelo en una fecha posterior, aprovecha nuestros precios más bajos para tus fechas de viaje en este sitio. Con nuestra lista de vuelos, puedes encontrar fácilmente para los próximos meses los precios más baratos para volar con Air France. También puedes elegir directamente tu fecha de salida en nuestro motor de reservas en la parte superior de la página si tu viaje a Estrasburgo (SXB) ya está programado.
Vuelo con destino a Estrasburgo desde París.
Descubra una capital por partida doble: la capital de la región de Alsacia en Francia y la capital de la Unión Europea. Consiga el mejor precio en su billete de avión ralizando la compra de su vuelo París Estrasburgo en la web de Air France. Puede viajar a este destino cómodamente desde los principales puntos de Europa y realizar también un recorrido por varios destinos europeos gracias a su proximidad con Alemania y Suiza, incluso Belgica o Italia.
Estrasburgo fue nombrada como símbolo de la reconciliación entre los pueblos y el futuro de Europa y en ella tienen sede de Instituciones y Organismos de la UE y el Consejo de Europa.
Su pasado revela la mezcla germano-francesa, ya que la región de Alsacia fue territorio alemán en varios periodos de su historia. Las investigaciones arqueológicas han señalado el origen romano de la ciudad y la riqueza de su patrimonio arquitectónico, especialmente bien conservado.
Estrasburgo, vistita intramuros y alrededores.
Marchar de viaje a Estrasburgo resulta una escapada muy polifacética. La ciudad ofrece un catálogo amplio de actividades, tanto el turismo de a pie para descubrir sus barrios o las visitas a su patrimonio histórico, paseos en bicicleta, o a lo largo del río Rin. En el interior de la ciudad se encuentra el centro histórico de Estrasburgo con edificaciones mediavales de gran belleza y encanto :La " Grande Île " (Gran Isla) nombrada por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1988.Otras joyas en su patrimonio para visitar son:
- La " Pequeña Francia ": el barrio más pintoresco de la zona antígua, una sucesión de calles que albergaban antiguas casas de los trabajadores del gremio de curtidores, a los margenes del río Ill.
- La Catedral de Estrasburgo: maravilla de arte gótico.
- La Casa Kammerzel: un viaje en el tiempo por un edificio de estructura de lo más singular.
- Palacios, parques y jardines, museos… completan la oferta del visitante de a pie.
- Los alrededores de Estrasburgo son igualmente atractivos y realizar excursiones para descubrirlos merece la pena
- El Parque Regional de los Vosgos del Norte, catalogado como reserva mundial de la Biosfera,
- Rutas por los recorridos de viñedos y bodegas alsacianas,
- Rutas para descubrir el arte románico,
- Colmar, ciudad llamada " pequeña Venecia " a tan sólo media hora en tren.
Diviértase y deguste la vida alsaciana.
- Desplazamientos: en el tranvía o alquile unas bicicletas.
- De compras: El triángulo mágico de las compras en la ciudad es sin duda el comprendido entre la Rue des Francs y la grand Rue. No olvide los productos típicos de la región: quesos, vinos, chocolates.
- Deguste: la gastronomía local y la exquisita pastelería alsaciana. Como platos contundentes " el Baeckeoff ", un guiso hecho con cerdo, cordero y verduras, " el Roesti ", base de patatas hervidas y cortadas a tiras con bacon y queso fundido, por último, " la choucroute ", plato de col fermentada acompañada de diferentes tipos de carne de cerdo. Como postres " las flambs " tartas flambeadas, " los bletzer " y " los dampfknudel " o el tradicional " pain d'épices " pan de especias. Como vinos blancos la variedad " Riesling " o " Gewurztraminer", aunque también estan los tintos y cervezas producidas en Alsacia.
- Diviértase: la noche ofrece animación y ambiente con espectáculos por sus barrios y la movida de estudiantes. El término " Winstub " o pub tiene un matíz particular, ya que tienen un caracter gastronómico, aunque también de encuentro para charlas alrededor de unas copas.
Información practica para el viaje :
Con Air France la duración del vuelo París Estrasburgo sin escalas es de una hora aproximadamente.
La moneda oficial es el Euro €.
El idioma oficial es el francés, aunque coexiste con el alsaciano como lengua regional (conjunto de variedades dialécticas de origen germánico).
Clima: Existe una gran amplitud térmica estacional a lo largo del año, con inviernos rigurosos y veranos calurosos. Sin duda lo mejor es visitarla en época estival.
Página oficial de la Oficina de Turismo de Estrasburgo
Prepara tu estancia en Estrasburgo visitando nuestras últimas actualizaciones relacionadas con la Covid-19