Wifi a bordo
Equipaje de mano incluido
Experiencia de viaje única gracias al confort y los servicios a bordo
Mejor aerolínea de Europa Occidental
Premios Skytrax
Premios Skytrax
*Las tarifas mostradas se cobraron dentro de las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles al momento de la reserva. Es posible que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.
Su vuelo Air France Barcelona – Shangháiaterrizará en el aeropuerto internacional Shanghái-Pudong (PVG). Para hacer el trayecto entre el centro de la ciudad y el aeropuerto, tiene diversas opciones:
Consulte toda la información necesaria para viajar a Shanghái con Air France.
Antes de reservar sus billetes de avión Barcelona – Shanghái, no olvide informarse bien consultando con las autoridades chinas sobre el procedimiento a seguir, ya que podrían eventualmente rechazar su entrada en China debido a sus destinos anteriores. Preste atención a este aspecto.
Para entrar en el territorio de la República Popular de China, es obligatorio un visado (30 días como máximo para un visado turístico). No olvide solicitar un visado con dos entradas si desea acudir también a Hong-Kong o a Macao. Su pasaporte debe ser válido durante al menos seis meses posteriores a la fecha de su salida del territorio chino. Asegúrese igualmente de estar al día en sus vacunas correspondientes.
Abierta al océano, la ciudad de Shanghái posee un clima de tipo subtropical húmedo, pero disfruta a pesar de todo de cuatro estaciones diferenciadas. El verano se caracteriza por fuertes calores con frecuentes lluvias tropicales, dando lugar en ocasiones a la formación de tifones. Por otra parte, los inviernos son más bien suaves con poca nieve. Para visitar la ciudad y disfrutar de la estación más propicia, coja sus billetes de avión para los meses de mayo-junio y de octubre-noviembre. Para estar seguro de no perderse nada en Shanghái, consulte nuestra guía Travel by Air France.