Condiciones particulares
Reserva en el sitio web
Puede reservar hasta 9 pasajeros, adultos y niños, por expediente. Cada adulto puede ir acompañado de un bebé en su regazo. La reserva está confirmada después de que le comuniquemos la referencia de su expediente. Asimismo, se le enviará un correo electrónico de confirmación con todos los datos de la reserva a la dirección de correo electrónico que nos haya facilitado. Atención: de conformidad con el reglamento de la Unión Europea, los internautas no tienen derecho de retractación al comprar billetes.
Tarifas
Los precios publicados incluyen todas las tasas incluidas, excepto algunas tasas de aeropuerto que podrían cobrarse localmente. Las tarifas están garantizadas a partir del momento en que le enviemos la referencia de la reserva.
Reembolso del billete
Pago online
Para pagar online, debe utilizar una tarjeta bancaria. Air France cargará el importe en la tarjeta en tiempo real. Dependiendo del país, puede utilizar otros medios para el pago, como la transferencia bancaria, Apple Pay o los medios de pago locales. El pago es totalmente seguro gracias al cifrado de los datos según la norma más estricta.
Utilización de los billetes
La tarifa reservada es válida para un billete utilizado totalmente, respetando el orden y las fechas del trayecto indicado. En virtud de las Condiciones Generales de Transporte, el incumplimiento de estas condiciones constatado el día del viaje dará lugar al pago de un suplemento en el aeropuerto.
- Para los vuelos en Europa (Francia continental y Córcega incluidas), el importe del suplemento es de 150 € en clase Economy y de 300 € en clase Business.
- Para los vuelos intercontinentales, el importe del suplemento es de 500 € en clase Economy y Premium, y de 1.500 € en clase Business y La Première. (O el equivalente en moneda local).
Comportamiento a bordo
Se informa a los Pasajeros que, en conformidad con lo dispuesto en el artículo 9 (Denegación y limitación de transporte) de las Condiciones Generales de Transporte, el incumplimiento del artículo 15 (Comportamiento a bordo) podría dar lugar a su inclusión en la lista de personas no autorizadas a embarcar a bordo de las aeronaves del Transportista, en virtud de la deliberación N°2016-240 de la CNIL, la autoridad francesa de protección de datos personales.
Condiciones especiales para el sitio web de España
Resolución Alternativa de Litigios
Desde el 2 de junio de 2023, la Agencia Estatal de Seguridad Aérea ha sido reconocida como entidad de resolución alternativa de litigios en el sector del transporte aéreo proporcionando a los usuarios del transporte aéreo una opción alternativa para resolver sus conflictos sobre la aplicación de los Reglamentos (CE) n.º 261/2004, de 11 de febrero de 2004, por el que se establecen normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos y se deroga el Reglamento (CEE) n.º 295/91; y (CE) n.º 1107/2006, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 5 de julio de 2006, sobre derechos de las personas con discapacidad o movilidad reducida en el transporte aéreo.
Es causa de inadmisión de la reclamación ante AESA su presentación una vez haya transcurrido el plazo de un año desde la presentación de la reclamación previa.
La decisión que adopte AESA en la resolución alternativa de litigios tiene carácter vinculante para la compañía aérea