Nuestra compañía se compromete constantemente para que su viaje transcurra con toda tranquilidad y sea sinónimo de placer. Si, a pesar de todo, no hemos podido darle total satisfacción, no dude en presentar una reclamación.
Le informamos que las cancelaciones de vuelos debido al coronavirus Covid-19 se consideran circunstancias extraordinarias y exoneran a las compañías aéreas de pagar una compensación al pasajero. Debido a un gran número de solicitudes relacionadas con la situación sanitaria, el tiempo necesario para el tratamiento es actualmente más largo. Muchas gracias por su comprensión.
Su reclamación se refiere a un vuelo de Air France y KLM
Si ya ha presentado una solicitud de reclamación para la que ha recibido un número de referencia, no es necesario que rellene un nuevo formulario para esa solicitud. También puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono (número de teléfono y horario de apertura en nuestra página de contactos).
Equipaje no entregado a la llegada
¿Su equipaje no aparece a la llegada del vuelo? Tenga la seguridad de que lamentamos este contratiempo y que haremos todos los esfuerzos para hacérselo llegar lo más rápidamente posible. En nuestra sección Incidentes de equipaje encontrará información sobre los trámites a efectuar.Si el aeropuerto de llegada está situado en Francia continental: puede hacer la declaración a la oficina de reclamaciones de equipaje de Air France en el aeropuerto o cumplimentar el impreso de declaración online en un plazo de 48 h después de la llegada.
Acceder al impreso de declaración
Si el aeropuerto de llegada no está situado en Francia continental: informe lo más rápidamente posible sobre el retraso de su equipaje a la oficina de litigios de equipaje de Air France en el aeropuerto. Nuestro personal le entregará un impreso (llamado Parte de Irregularidad de Equipaje o‑ PIR) que deberá completar imperativamente antes de dejar el aeropuerto. A continuación, se le indicará un número de expediente que deberá conservar cuidadosamente para el seguimiento de su solicitud.
Artículos faltantes o equipaje deteriorado
¿Su equipaje está deteriorado o faltan artículos de su equipaje a la llegada del vuelo?
Complear el formulario de reclamación
Para más información, consultar la sección Incidentes de equipaje
¿Desea hacer una reclamación (vuelo retrasado o cancelado, dificultades en el aeropuerto, etc.)? Complete el impreso online o contáctenos por teléfono.
Acceder al impreso onlineSeguir o modificar mi reclamación
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