La cuna de Tanzania
Un viaje vale más que mil palabras
¿Qué tal un encuentro con la vida salvaje de Tanzania? Adéntrese en el reino animal y viaje a parques de vida silvestre, como la Reserva de Caza Maswa o el Cráter Ngorongoro, donde una gran variedad de especies, incluidos los icónicos Cinco Grandes, viven en armonía. Estos parques desempeñan un papel integral en la preservación, protección y supervivencia de las especies.
Situada a sólo 40 km de la costa de Tanzania, Zanzíbar es tan fascinante como idílica. Con extensas playas de arena blanca rodeadas de cocoteros bañadas por la brisa, Zanzíbar es el destino principal para los amantes de los deportes acuáticos y la aventura. Desde buceo hasta exploraciones de fauna y flora locales, pasando por kitesurf, windsurf o navegación en catamarán, Zanzíbar es un verdadero remanso de paz para los viajeros que buscan relajarse y explorar.
Las majestuosas montañas de Tanzania albergan el pico sagrado del Kilimanjaro, una escalada para el aventurero atrevido donde el tiempo se detiene. Las montañas también albergan uno de los yacimientos de fósiles prehistóricos más importantes de África, Olduvai Gorge, una mina de secretos que se remonta a 2,5 millones de años.
Explore la historia comercial de Tanzania en el famoso mercado de Arusha o embárquese en el camino de las especias, donde le esperan las ricas fragancias del clavo, la canela y el jengibre. En Dar Es Salaam, los fascinantes sonidos del oud y el qanun le harán vibrar al ritmo de la cultura swahili, un crisol de influencias africanas, árabes, indias y europeas.