Condiciones particulares

Tarifas

Los precios publicados incluyen tasas, excepto tasas locales de algunos aeropuertos. Las tarifas First y Business (La Première, Affaires) le permiten viajar con total libertad: elección de las fechas de vuelo, modificaciones y anulaciones sin restricciones ni gastos. Las tarifas Económica sin restricciones (Premium Voyageur o Alizé según los destinos) le permite viajar en las fechas que elija. Podrá modificar su billete en su agencia Air France, en la página web via la sección "Sus reservas", o bien solicitar su reembolso sin restricciones. La tarifa Económica, está sujeta a condiciones de disponibilidad de plazas en los vuelos y fechas solicitados. Esta tarifa está sometida a condiciones variables y cláusulas particulares (ejemplo : compra anticipada, estancia mínima y máxima, modificaciones y anulaciones sometidas a restricciones y gastos, reducciones no aplicables a niños y bebés ...). Estas condiciones de venta varían en función de los destinos y la temporada. Si desea conocer más detalles acerca de las condiciones ligadas a su compra (por ejemplo todo lo que se refiere a cambios o anulaciones), contacte con Air France en el número: 913 75 33 35 Si desea solicitar el reembolso de un billete comprado en una agencia de viajes, contáctela prioritariamente ya que dispone de toda la información necesaria para realizar el reembolso. En caso de dificultad, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición. Puede contactarlo desde la página Contactarnos.

Reservas Online y pago de los billetes

- El motor de reservas de Air France acepta reservas comprendidas entre 24 horas y 10 meses a partir del momento de su conexión a nuestra página. - Su navegador : el sistema de reserva y compra on line de Air France necesita tecnologías recientes, es decir un navegador de tipo Internet Explorer 4.0 o Netscape Navigator 4.0. - El número máximo de pasajeros por reserva es de 9. - En la página de Air France en España se pueden reservar billetes con salida desde 17 cuidades españolas : Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, Valladolid, Alicante, Sevilla, Alicante, Vigo, Ibiza, Mallorca, Menorca, Fuerteventura, Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife Norte y Sur y Biarritz en Francia. - La entrega del billete sólo puede efectuarse en el país de emisión y de pago del billete (España). - El pago deberá realizarse con una tarjeta de crédito (tarjetas de débito no aceptadas) emitida en España. No se considerará la tarjeta VISA ELECTRON como medio de pago en Cybairfrance. El titular de la tarjeta deberá ser el viajero y tener más de 18 años. Usted puede pagar su billete : - Online, con tarjeta de crédito : el pago se efectuará en el momento de la emisión del billete (si usted pide la recogida del billete en una agencia Air France, no se lo cobraremos hasta que usted lo recoga) Recuerde que Air France le garantiza un pago cien por cien seguro gracias al servicio de seguridad tecnológica SSL (Secure Socket Layer). Este sistema permite codificar la comunicación entre su ordenador y nuestro servidor con el fin de que la información no pueda ser interceptada. El motor de reservas de Air France le permite anular o modificar su reserva mientras se conecta a nuestra página. Si desea anularla una vez obtenido el número de confirmación, será suficiente pinchar "anular" al final de la página. Si desea modificarla o anularla después, póngase en contacto con Air France, teniendo en cuenta las condiciones ligadas al vuelo que haya elegido.

Vuelos con destino a China continental

Si viaja de París a China continental, deberá realizar obligatoriamente una prueba PCR y una prueba serológica (IgM) de Covid-19 en París. Esta regla también se aplica si debe realizar una conexión en París. Si el resultado de las pruebas (PCR, IgM o ambas) es positivo, no podrá continuar el viaje a China y el cupón de vuelo correspondiente al trayecto entre París y China ya no será válido. En tal caso, deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para modificar el billete y, si es necesario, regresar al país de salida en cuanto su estado lo permita.

Puesta a disposición de los billetes

Con el billete electrónico, ya no precisará ningún billete físico para embarcar en nuestros vuelos internacionales *. No busque más. ¡ Ya no necesita su billete para volar ! 1. Haga su reserva 2. Recibirá por e-mail confirmación de su reserva así como un "Memo Voyage" que recordará el número de su reserva y las características de su viaje. 3. A la hora de volar, diríjase al mostrador de facturación y allí le entregarán su tarjeta de embarque con sólo dar su número de Titular Fréquence Plus o el de la tarjeta de crédito con la que abonó el billete junto con el DNI. Recibirlo por correo normal (8 días a lo menos)

Utilización de los billetes

La tarifa reservada es válida para un billete utilizado totalmente, respetando el orden y las fechas del trayecto indicado. En conformidad con las condiciones generales de transporte, el incumplimiento de estas condiciones constatado el día del viaje generará el pago de un suplemento en el aeropuerto de: - 125 € en Economy y 300 € en Business para los vuelos europeos (incluyendo Francia continental y Córcega), - 500 € en Economy y Premium Economy, 1.500 € en Business y La Première (o el equivalente en moneda local) para los vuelos intercontinentales.

COMPORTAMIENTO A BORDO

Se informa a los Pasajeros que, en conformidad con lo dispuesto en el artículo 9 (Denegación y limitación de transporte) de las Condiciones Generales de Transporte, el incumplimiento del artículo 15 (Comportamiento a bordo) podría dar lugar a su inclusión en la lista de personas no autorizadas a embarcar a bordo de las aeronaves del Transportista, en virtud de la deliberación N°2016-240 de la CNIL, la autoridad francesa de protección de datos personales.