Medios de Pago
¿Cómo pagar sus compras en el sitio web de Air France?
Para pagar sus compras online en nuestro sitio web, le proponemos diferentes medios de pago. Los medios de pago disponibles pueden diferir en función del plazo antes del viaje y según si la transacción se efectúa en el sitio web o en la aplicación móvil.
Pago seguro y confidencialidad
Al pagar en nuestro sitio web, los datos de pago se cifran y transmiten mediante una conexión segura. El cifrado de la información transmitida en internet se efectúa en función del navegador utilizado según la norma de seguridad más elevada (TLS 1.2).
Algunas transacciones se realizan por medio de nuestro socio Global Collect. Sus datos de pago se le transmiten de forma segura y únicamente para el pago que esté realizando. Sus datos no se comunican nunca a terceros ni se utilizan con fines comerciales.
Medios de pago
Se aceptan las tarjetas American Express, AIR FRANCE KLM – AMERICAN EXPRESS, Diners Club, Maestro, Mastercard, Visa, Visa Electron, y UATP/AirPlus. Le informamos que en algunos países podrían aplicarse gastos bancarios. El dispositivo de seguridad 3D Secure podría aplicarse a los pagos con tarjeta Visa, Mastercard o Maestro.
El monedero electrónico PayPal le permite pagar sus compras online en tiempo real. Para utilizar este medio de pago, deberá disponer de una cuenta PayPal. Instrucciones de pago Al pagar la reserva, deberá seleccionar el medio de pago PayPal. A continuación, le redirigiremos hacia el sitio web de PayPal. Deberá identificarse indicando su dirección de correo electrónico y su contraseña. Desde la confirmación del pago, el importe se cargará a su cuenta. Cuando el banco nos confirme el pago, le enviaremos el billete electrónico por correo electrónico. Este proceso tarda generalmente menos de 1 hora. Le informamos que se aplicará un recargo del 0,90% al pago con PayPal. El importe no podrá exceder 25 EUR.
Si efectúa la reserva como mínimo 16 días antes de la fecha de salida prevista, puede pagar por transferencia bancaria. Su banco podría aplicar gastos por la transferencia. Para conocer el importe de la misma, contacte con su banco. Según los países o regiones, el pago mediante transferencia bancaria puede realizarse por medio de nuestro socio Global Collect o directamente con nuestra Compañía. Instrucciones de pago Al efectuar la reserva, le indicaremos los datos, las referencias IBAN y BIC de la cuenta bancaria a la que deberá realizar la transferencia bancaria. El pago deberá realizarse en un plazo de 3 días después de efectuar la reserva, para que podamos recibirlo en los plazos estipulados y garantizarle la reserva. Con este fin, podrá:
- Utilizar el sitio web de su banco (si propone la funcionalidad de transferencia bancaria online).
- Cumplimentar un impreso de transferencia bancaria en la sucursal de su banco.
Según los países, deberá indicar la referencia del pago en las instrucciones (código de 12 dígitos que figura en la página de confirmación del pago y en el mensaje de confirmación enviado por correo electrónico) o el número de la reserva en el asunto de la transferencia. Estos datos nos permitirán relacionar el pago y la reserva. Al recibir la totalidad del pago, le enviaremos el billete electrónico por correo electrónico. Una transferencia internacional podría generar gastos adicionales y requerir plazos de verificación que podrían ser superiores a la fecha límite de emisión del billete. Por favor, verifique con su entidad bancaria.
Si efectúa la reserva como mínimo 16 días antes de la fecha de salida prevista, puede pagar por domiciliación bancaria. Ningún gasto adicional se aplica a este medio de pago. El pago por domiciliación bancaria se efectúa por medio de nuestro socio Global Collect. Instrucciones de pago Al efectuar la reserva, autoriza a nuestro socio Global Collect a cargar en su cuenta el importe de la reserva, en nombre de Air France. Con este fin, deberá indicar sus datos bancarios (número de cuenta, nombre del banco…), que se tratarán de manera confidencial. Global Collect contactará entonces con su banco para proceder al pago. Una vez que el banco confirme el pago, le enviaremos el billete electrónico por correo electrónico.
Puede utilizar un vale para pagar toda o una parte de la reserva online. Instrucciones de pago Al pagar la reserva, indique el número del vale en el campo previsto con este fin. Puede utilizar varios vales para la misma reserva. Valide cada vale haciendo clic en "Añadir". El importe del vale se deducirá automáticamente del total a pagar. Si el importe del vale es superior al precio del billete, se emitirá un nuevo vale por la suma restante. Nota:
- Los vales son nominativos y el nombre debe ser idéntico al que figura en el expediente de reserva.
- Una opción puede pagarse con un vale, después de comprar el billete en la sección “Sus reservas”.
- Se aceptan los vales emitidos por KLM.
- Puede utilizar un vale emitido en una moneda diferente a la de la reserva.