Medios de Pago

¿Cómo pagar sus compras en el sitio web de Air France?

Para pagar sus compras online en nuestro sitio web, le proponemos diferentes medios de pago. Los medios de pago disponibles pueden diferir en función del plazo antes del viaje y según si la transacción se efectúa en el sitio web o en la aplicación móvil.

Pago seguro y confidencialidad

Al pagar en nuestro sitio web, los datos de pago se cifran y transmiten mediante una conexión segura. El cifrado de la información transmitida en internet se efectúa en función del navegador utilizado según la norma de seguridad más elevada (TLS 1.2).

Algunas transacciones se realizan por medio de nuestro socio Global Collect. Sus datos de pago se le transmiten de forma segura y únicamente para el pago que esté realizando. Sus datos no se comunican nunca a terceros ni se utilizan con fines comerciales.

Medios de pago

Tarjetas

Se aceptan las tarjetas American Express, AIR FRANCE KLM – AMERICAN EXPRESS, Diners Club, Maestro, Mastercard, Visa, Visa Electron, y UATP/AirPlus. Le informamos que en algunos países podrían aplicarse gastos bancarios. El dispositivo de seguridad 3D Secure podría aplicarse a los pagos con tarjeta Visa, Mastercard o Maestro.

PayPal

Medios de Pago

Transferencia bancaria

Si efectúa la reserva como mínimo 16 días antes de la fecha de salida prevista, puede pagar por transferencia bancaria. Su banco podría aplicar gastos por la transferencia. Para conocer el importe de la misma, contacte con su banco. Según los países o regiones, el pago mediante transferencia bancaria puede realizarse por medio de nuestro socio Global Collect o directamente con nuestra Compañía. Instrucciones de pago Al efectuar la reserva, le indicaremos los datos, las referencias IBAN y BIC de la cuenta bancaria a la que deberá realizar la transferencia bancaria. El pago deberá realizarse en un plazo de 3 días después de efectuar la reserva, para que podamos recibirlo en los plazos estipulados y garantizarle la reserva. Con este fin, podrá:

  • Utilizar el sitio web de su banco (si propone la funcionalidad de transferencia bancaria online).
  • Cumplimentar un impreso de transferencia bancaria en la sucursal de su banco.

Según los países, deberá indicar la referencia del pago en las instrucciones (código de 12 dígitos que figura en la página de confirmación del pago y en el mensaje de confirmación enviado por correo electrónico) o el número de la reserva en el asunto de la transferencia. Estos datos nos permitirán relacionar el pago y la reserva. Al recibir la totalidad del pago, le enviaremos el billete electrónico por correo electrónico. Una transferencia internacional podría generar gastos adicionales y requerir plazos de verificación que podrían ser superiores a la fecha límite de emisión del billete. Por favor, verifique con su entidad bancaria.

Vale

Puede utilizar un vale para pagar toda o una parte de la reserva online. Instrucciones de pago Al pagar la reserva, indique el número del vale en el campo previsto con este fin. Puede utilizar varios vales para la misma reserva. Valide cada vale haciendo clic en "Añadir". El importe del vale se deducirá automáticamente del total a pagar. Si el importe del vale es superior al precio del billete, se emitirá un nuevo vale por la suma restante. Nota:

  • Los vales son nominativos y el nombre debe ser idéntico al que figura en el expediente de reserva.
  • Una opción puede pagarse con un vale, después de comprar el billete en la sección “Sus reservas”.
  • Se aceptan los vales emitidos por KLM.
  • Puede utilizar un vale emitido en una moneda diferente a la de la reserva.