students

Tarifa Estudiante

Si es estudiante, puede beneficiarse de tarifas específicas en nuestras rutas.

Para beneficiarse de la tarifa Estudiante, deberá acreditarlo presentando  una tarjeta de estudiante válida, un certificado de escolaridad o una carta de admisión.

¿Cómo funciona nuestra oferta para estudiantes?

student
1. Elija su destino

y a continuación, haga clic en "pasajeros", y seleccione "Estudiante".

student
2. Seleccione su vuelo

la tarifa  Estudiante figura en la primera columna de la izquierda si está disponible.

equipaje
3. ¡Reserve y prepare su equipaje!

La tarifa Estudiante le permite transportar gratuitamente hasta 2 piezas de equipaje de bodega de 23 kg.

Una gran flexibilidad

Sabemos que sus planes pueden cambiar. La tarifa Estudiante le ofrece la flexibilidad que necesita. Todos nuestros billetes con tarifa Estudiante son modificables: - Sin suplemento para los vuelos entre Francia continental y los departamentos y regiones franceses de ultramar (DOM). - Con un suplemento de 220 euros para los otros vuelos por gastos de modificación. Si ya no desea viajar, también puede solicitar el reembolso (excepto tarifas promocionales). Los gastos de cancelación ascienden a 250 euros.

image

Condiciones generales

  • La tarifa Estudiante solo está disponible en clase Economy en los vuelos de larga distancia, según disponibilidad.
  • En el mostrador de check-in o en la puerta de embarque, se exigirá la tarjeta de estudiante expedida por un centro de enseñanza, una carta de admisión a la universidad o un certificado de escolaridad, además de los documentos de viaje necesarios (pasaporte, visado de estudiante o tarjeta de residencia de estudiante).
  • Los clientes que viajen con la tarifa Estudiante deben tener entre 18 y 29 años y estar matriculados en un centro de enseñanza a tiempo completo.
  • Los viajeros que no cumplan las condiciones mencionadas deberán pagar gastos adicionales.
  • La tarifa Estudiante solo es válida para los viajes de una duración mínima de 21 días, excepto para los viajes entre Francia y Guadalupe/Martinica/Reunión/Guayana, en los que es válida para viajes de una duración mínima de 7 días.

Nota : para los vuelos desde Brasil, Chile o Argentina, la tarifa Estudiante se aplica a los pasajeros de 18 a 45 años de edad que presenten una prueba de la matrícula o la carta de admisión en un centro de enseñanza en el extranjero. Los pasajeros deberán presentar este documento al emitirse el billete, en caso de cambio de vuelo y en el mostrador de check-in o en la puerta de embarque, además de cualquier otro documento de viaje exigido.