Obtén protección para tu viaje
Nuestras respuestas a sus preguntas
Esta póliza de seguro de viaje está diseñada para usted si es un particular que reserva uno o más billetes de avión en el sitio web Air France para viajar a cualquiera de los destinos ofrecidos por Air France (excepto los destinos excluidos expresamente por la póliza de seguro) y si desea estar protegido contra posibles imprevistos ajenos a su control, que pudieran ocurrir antes o durante su viaje.
Para suscribirse, debe ser residente en España.
Este seguro no es apropiado si:
- Participa en determinadas actividades o competiciones deportivas extremas durante su viaje
- Desea cubrir varios viajes en el año
- Su viaje ya ha comenzado
- Su viaje tiene como destino un país excluido expresamente por la póliza de seguro
- Usted ya está cubierto por otra póliza de seguro que incluye la misma cobertura.
No, el seguro de viaje no cubre el cambio de opinión sobre el viaje.
No, el seguro de viaje no cubre la cancelación del vuelo por parte del transportista, ni siquiera en caso de huelga. Sólo la cancelación de un billete de avión por su parte, y por un motivo cubierto, es reembolsable por su seguro de viaje.
Para obtener el reembolso de un vuelo cancelado, le invitamos a ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de la compañía aérea.
Si su vuelo se retrasa, puede obtener el reembolso de los gastos de alojamiento, transporte y comida durante el tiempo de espera hasta la salida. Para conocer el retraso mínimo para tener derecho al reembolso, consulte las Condiciones Generales del Seguro.
Esta cobertura es complementaria a las indemnizaciones y soluciones propuestas por la compañía aérea.
La cobertura médica de urgencia le permite:
- Ser reembolsado por los gastos médicos de urgencia imprevistos en los que pueda incurrir durante su viaje al extranjero, como una visita a un médico local en caso de un problema de salud menor (gastroenteritis, dolor de garganta...), pruebas médicas y/o medicamentos prescritos por un médico local (análisis de sangre, exámenes radiológicos...), gastos odontológicos de urgencia, por ejemplo, en caso de un fuerte dolor de muelas.
- Garantía del pago de gastos de hospitalización, si necesita ser ingresado en un hospital como paciente interno en caso de accidente o problema de salud grave (gastos de hospitalización, cirugía, exámenes...).
- Garantía del pago del transporte médicamente necesario al hospital más cercano o al centro adecuado, así como de la repatriación médica a su domicilio tras una enfermedad o accidente cubierto de acuerdo a la póliza de seguro.
También puede ponerse en contacto con nosotros por email: siniestros.es@allianz.com o teléfono: + 34 91 452 29 84 ( 9-14h de lunes a viernes).
Antes de que podamos revisar su solicitud, deberá presentar la documentación que la justifique. Una vez que haya enviado su solicitud, recibirá un correo electrónico de confirmación.