La Première, la más sublime definición del viaje
Tanto en tierra como a bordo de nuestra clase La Première, disfrute de servicios exclusivos de gama alta, totalmente personalizados. Una experiencia única, disponible en los vuelos entre París-CDG y las principales ciudades del mundo. Desde o hacia Estados Unidos (Nueva York, Washington, Los Ángeles, San Francisco y Miami), Brasil (São Paulo), Costa de Marfil (Abidjan), Emiratos Árabes Unidos (Dubái), Singapur y Japón (Tokio).
Chófer y acogida personalizada
En París, Burdeos, Lyon, Marsella, Nantes, Niza y Toulouse, su chófer personal Hertz DriveU le recogerá en un vehículo de prestigio para conducirle al aeropuerto. Reserve su chófer por teléfono llamando a la línea exclusiva La Première. Tendremos el placer de acogerle desde la llegada al aeropuerto, donde un portero se hará cargo de su equipaje.
Un acompañamiento exclusivo
Durante todo el viaje, le ofreceremos atención exclusiva y servicios a la medida. En el aeropuerto París-Charles de Gaulle, le conduciremos al vestíbulo (sala de check-in privada) a través de un circuito exclusivo, donde nuestro personal realizará todos los trámites por usted. A continuación, podrá disfrutar de un paréntesis atemporal en la sala VIP La Première o en una suite privada (opción de pago).
Una sala VIP excepcional
En París-Charles de Gaulle, la sala VIP La Première le ofrece un momento de tranquilidad y sosiego.
Un miembro de nuestro personal le acompañará a la sala VIP a través de un circuito privado exclusivo, que incluye el paso por los controles de seguridad al resguardo de las miradas.
Servicios exclusivos en París-Charles de Gaulle
Gastronomía con estrella
Disfrute de una pausa gastronómica, un cóctel o una comida gourmet. La carta ha sido diseñada por el chef Alain Ducasse y sus equipos. Disfrute de los placeres de un restaurante estrella.
Tratamientos y bienestar
En el espacio Sisley La Première, podrá disfrutar de una gama completa de tratamientos excepcionales especialmente diseñados para los clientes La Première de Air France. Reserve su tratamiento llamando a la línea exclusiva La Première.
Un espacio de vida
Leer la prensa con la aplicación Air France Press, ver las noticias en pantalla gigante, trabajar o relajarse... Instálese cómodamente en los espacios preservados de la sala VIP La Première.
Las suites de la sala VIP La Première
En el aeropuerto París-Charles de Gaulle, descubra nuestras suites privadas disponibles en opción, diseñadas para recibir hasta 4 personas. Disfrute de una experiencia a medida con una acogida y servicios exclusivos, en una burbuja de intimidad de unos 45 m², totalmente diseñada y equipada para ofrecerle un máximo confort.
Un acompañamiento exclusivo
En el aeropuerto de París-Charles de Gaulle, un miembro de nuestro equipo le conducirá hasta el avión en un Porsche Cayenne Híbrido. Al llegar a bordo, la tripulación le dará la bienvenida personalmente. Solo tendrá que instalarse cómodamente y prepararse para disfrutar plenamente de la experiencia La Première a bordo.
Bienvenido a bordo
Viajar en La Première es disfrutar a cada instante de la atención exclusiva del personal de Air France y de un servicio personalizado.
Comodidad a bordo
Gastronomía francesa de 3 estrellas
En nuestra clase La Première, disfrute de una experiencia culinaria inolvidable digna de los más grandes restaurantes, sublimada por un servicio excepcional. Los menús gastronómicos que se sirven a bordo son elaborados por los grandes nombres de la cocina francesa actual.
Un equipo a su servicio en cada etapa
Disfrute de una atención personalizada durante todo el viaje. Tendrá prioridad desde el desembarque en París-Charles de Gaulle. Si París es el destino final de su viaje, le acompañaremos al vestíbulo donde se le entregará el equipaje. Si lo desea, también podrá disfrutar de una ducha y de un refrigerio diseñado por el chef Alain Ducasse y sus equipos. Si debe realizar una conexión, un miembro de nuestro equipo le recibirá a la llegada y le conducirá a la sala VIP La Première.