gastronomía

Viaje al corazón de la gastronomía francesa

Air France transforma su vuelo en un paréntesis gastronómico gracias a su oferta de restauración rica y variada. Creaciones originales, chefs estrella, vinos seleccionados por nuestro sumiller jefe, servicio de mesa digno de los grandes hoteles de lujo en clases Business y La Première... ¡Deléitese con la excelencia de la cocina francesa!

Descubra a bordo a las estrellas de la gastronomía

Deléitese con las creaciones fruto de la colaboración entre Air France y varios chefs de renombre. En clases La Première y Business, tendrá a su disposición platos de los mejores chefs franceses, preparados especialmente para usted, que con toda seguridad satisfarán su paladar. En clase Business, podrá degustar recetas de François Adamski, tanto en vuelos de corta como de media distancia. De nuestros vuelos de larga distancia, En clases La Première y Business:

  • En los vuelos con salida de París, vivirá toda una explosión de sabores que jamás olvidará de la mano de los chefs Glenn Viel y Arnaud Lallement, nuestros embajadores de la gastronomía francesa, junto con los chefs pasteleros Philippe Rigollot y Nina Métayer.
  • En los vuelos con salida de Estados Unidos, a partir del 1 de febrero, la creatividad y la poesía inherentes a la cocina de la chef Dominique Crenn se abrirán paso poco a poco.
  • En los vuelos con salida de Singapur, podrá probar todos los sabores del mundo en las creaciones del célebre chef Julien Royer.

En clase Business:

  • En los vuelos con salida de Canadá, tendrá la oportunidad de degustar platos preparados por el chef Olivier Perret.
  • En los vuelos con salida de Reunión, disfrutará de las delicias culinarias del chef Jofrane Dailly.
  • En los vuelos con salida de las Antillas, Guayana y la red regional del Caribe, descubrirá los platos del chef Jean-Charles Brédas.

Un deleite para la vista y el paladar.

  • image

La carta de la clase La Première diseñada por Glenn Viel

image-G-Viel

Disfrute de una de las más exquisitas cartas de vinos y champagnes

¿Nuestra ambición? Ofrecerle lo mejor de los viñedos franceses, deleitar su paladar y guiarle para hacerle descubrir la diversidad de este patrimonio. A bordo y en las salas VIP de Air France le brindamos lo mejor de los viñedos franceses.  Nuestra carta de vinos y champagnes es elaborada por el experto Paolo Basso, mejor sumiller del mundo 2013. En todos nuestros vuelos de larga distancia, sea cual sea la clase, le ofreceremos champagne.

champagne

Hacia una restauración más responsable

Ofrecemos una selección de productos frescos, locales y de temporada, así como una oferta vegetariana. También seguimos desplegando los envases sin plástico en nuestras clases, como vasos de cartón, bandejas de celulosa y cazuelas de bagazo.

cutlery

Desde París: En todas nuestras clases, la carne, las aves, los productos lácteos y los huevos ofrecidos a bordo son 100% de origen francés y el pescado procede de la pesca sostenible. Los menús para niños y bebés se elaboran exclusivamente con productos bio. En clases Economy y Premium Economy, todos nuestros platos llevan la categoría Nutri-Score A o B.

En las salas VIP Air France

Antes del viaje o durante la conexión, disfrute de una experiencia gastronómica excepcional en nuestras salas VIP de París-Charles de Gaulle y Orly, con platos propuestos por chefs de renombre como Alain Ducasse y sus equipos, Amandine Chaignot, François Adamski, Guy Martin y Philippe Urraca.

lounge's meal

En los vuelos desde Europa y los departamentos franceses de ultramar, nuestro personal de a bordo le comunicará la información sobre los alérgenos presentes en las comidas.  Nota: es posible que algunos de los servicios ofrecidos por Air France, a bordo o en el aeropuerto, no estén disponibles si el vuelo es operado por una de nuestras compañías aéreas asociadas.